Noticias Tu Ciudad

Una joven de Fundación, Magdalena, que viajó a España para encontrarse con su pareja sentimental de nacionalidad domincana, fue hallada muerta en el barrio Campoamor de la Provincia de Sabadell.

Dary Luz Berrio Rodríguez, de 20 años de edad, fue hallada sin vida en el piso de una vivienda ubicada en una segunda planta de ese sector con signos de violencia. Aparentemente, la joven fue víctima de un estrangulamiento, presuntamente por su pareja sentimental,persona que es buscada a esta hora por las autoridades.

Colombiana asesinada por supareja sentimental en España

Dary Luz había subido su última foto a sus redes sociales el pasado 22 de julio mostrando su carnet de vacunación y su tiquete aéreo con la frase: «De tu mano Dios siempre».

Sin embargo, hoy quince días despúes de aquel mensaje se conoce la lamentable noticia de su asesinato.

Mensaje de la joven


Es preciso señalar que el pasado 3 de agosto fue su cumpleaños, muchas personas le dejaron mensajes pero nunca hubo una respuesta de Dary Luz a sus amigos y seguidores.

Se conoció que la pareja había comenzado a trabajar en una barbería latina de la calle Aribau.

Dary Luz, joven asesinada.


Existen ya varias versiones del hecho, las cuales nos abstenemos a publicar, ya que carecen de veracidad y por respeto a sus familiares a los cuales desde este medio de comunicación enviamos nuestras más sentidas condolencias y que sea Dios, dándoles fuerzas para afrontar este duro golpe.

Dary Luz joven asesinada.

Su presunto asesino se llama José L.P. y es un hombre de origen dominicano de edad similar a la de la víctima y que está en busca y captura.

Presunto victimario Foto divulgada por el portal El Caso.

Según un portal español el hombre todavía no ha sido localizado y, presuntamente, tiene cuatro identidades diferentes, hecho que dificulta poder localizarlo.

Se teme que el individuo hay emigrado hacia otro país para escapar de una posible judicialización por este caso.

Facebook Comments Box