El joven era de nacionalidad venezolana.

Noticias Tu Ciudad

Un hecho que ha causado repudio e indignación se registró en el barrio Santo Domingo, sur de la ciudad de Barranquilla.

En una de las viviendas del sitio se hallaba Walter Rafael Cañate Fonseca sentado en la terraza. De pronto arribó a ese sitio un hombre apodado con el alias de ‘Coquito’ quien le pidió a Cañate que le comprara una rifa.

Walter reaccionó diciéndole a ‘Coquito’ que mejor le pagara el dinero que le debía. Acto seguido decidió entrar nuevamente a la vivienda y fue allí cuando ‘Coquito’ le propinó una herida mortal a la altura del cuello.

Un vecino que se percató de los hechos desenfundó un arma de fuego y atacó al agresor dejándolo herido pero logríó escapar.

Joven asesinado

Malherido, Cañate fue llevado a la Clínica San Ignacio de Barranquilla y allí fue atendido por los médicos de turno quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Angelis Vásquez, compañera sentimental de la víctima, precisó que él era venezolano y tenía 4 años de estar en Colombia.

«Amor porque me dejaste sola a mi y a los niños siempre te recordaré mi gordo bello llegaste un día y me enamoré de tii y ahora ya no estás. Dios dame mucha fuerza para avanzar juntos en familia Walter. Que vacío tan grande Dios ayúdame», escribió la joven en sus redes sociales.

‘Coquito’ logró darse a la huida, pero según precisa un reporte de la Policía una persona, que en ese momento dialogaba con Walter, sacó un arma y le empezó a disparar, pero no lo logró herir. Sin embargo, tres personas que estaban cerca resultaron heridas con balas ‘perdidas’.
Alias ‘Coquito’ está siendo buscado por la Policía.
De la víctima se conoció que era el mayor de 4 hermanos, se dedicaba a la venta de deditos y carimañolas, y dejó 3 hijos.

Entre tanto, tres personas que transitaban por la zona, entre ellas dos menores de edad de 12 y 16 años, quienes registran heridas en sus piernas. El otro herido fue identificado como Jesús Llach, de 18 años, quien recibió el balazo en su glúteo derecho.

Facebook Comments Box