Los hinchas de Boca Juniors están muy molestos con el jugador de la Selección Colombia.

Noticias Tu Ciudad

Edwin Cardona tuvo una destacable actuación en la Copa América de Brasil en la que por ejemplo le puso un pase «como con la mano» a Lucho Díaz para que marca el empate ante Argentina en los 90 minutos.

El jugador nacido en Medellín, Antioquia, de regreso a Colombia estuvo compartiendo en un concierto del cantante Nelson Velásquez. En una discoteca de Medellín, el creativo del Boca Juniors, fue visto cantando y compartiendo con el artista vallenato.

Nelson Velásquez y Edwin Cardona.

Algo que enfureció a los hinchas del cuadro xeneixe ya que Boca disputará un partido mañana ante el Atlético Mineiro de Brasil por los octavos de Final de la competición.

Estas son las imágenes que tienen en el ‘ojo del huracán’ al volante ex Atlético Nacional y Junior de Barranquilla.

Lucas Jaramillo, representante del volante Edwin Cardona, manifestó que el jugador tenía permiso hasta el día de hoy para presentarse en su club.

«Edwin tenía permiso hasta el lunes. Está de vacaciones, y en su derecho de ir a la fiesta. Tuvo un año complejo, covid, aislamiento, burbujas. Si bien el mensaje no es el mejor, está en su derecho. Tiene permiso del club y mañana (lunes) va a llegar”, declaró Lucas Jaramillo en ‘TyC Sports’.

Facebook Comments Box