Se avecina un verdadero exitoso en taquilla.

Noticias Entretenimiento

La productora Disney dfesde hace varios años quiso hacer una película basada en la familia latina y escogió a Colombia para desarrollar la temática.

Encanto es el nombre de la película inspirada en nuestro país que priono estará disponibles en todas las salas de cine el próximo 26 de noviembre.

Flayer de Encanto.

Encanto relata la historia de una familia extraordinaria; Los Madrigales, quienes viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica, ubicada en un vibrante, maravilloso y encantador lugar llamado Encanto. La magia del Encanto ha bendecido a cada niño de la familia con un don único, desde la superfuerza hasta el poder de sanar, excepto a uno, Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal ordinaria, podría ser la ultima esperanza de su familia.

A continuación el trálier de la cinta que tuvo a Juan Carlos Coronel como una de las voces de la banda sonora que tendrá temas del maestro Lucho Bermúdez.

«Tengo entendido que entre muchas opciones y abanico de posibilidades fueron determinantes en que la banda sonora sería esta canción que marca mi voz. Me entero porque me llegaron cientos de comentarios en redes sociales», dijo Coronel.

Facebook Comments Box