Noticias Entretenimiento.

Andreina Fiallo, exesposa y madre de dos hijos de Freddy Guarín, anunció que está esperando un bebé del futbolista paisa Javier Reyna, actualmente en el Poderoso de la Montaña.
«Dios nos dió un regalo maravilloso, dentro de mi pancita está creciendo una vida a la que amamos con toda el Alma, que soñamos y pedimos en oración con mucho amor…

Gracias mi amor @javier_reina10 por aguantar mis cambios hormonales, mimarme, cuidarme y estar ahí cada segundo para mi, no tengo dudas del Gran papá que eres y serás para nuestro bebé», escribió la cucuteña.

Javier Reyna volante del Medellín.

«Después de tantos años volver a ser mamá me hace sentir de nuevo como la primera vez, pero me llena el alma saber que volveré a sentir ese amor infinito que llena el corazón una vez más», agregó.

El volante del Independiente Medellín respondió de esta manera:

«Mi Amor… no tengo palabras para agradecerte por hacerme tan feliz, por ser mi complice, mi Parcera; por tu vientre que hoy es la representación del más puro amor que hay en mi corazón por ese bebé que viene en camino, por tan lindo sueño que hoy disfrutamos con tanta felicidad, por esa nueva Bendición para nuestro hogar y para la familia que día a día vamos construyendo de la mano de Dios, por todo y por más, Gracias…Y a ti hijo de mi vida, Te soñé… y mi corazón no deja de alegrarse y tratar de explotarse de felicidad al saber que eres el fruto de un Gran Amor, el ir acompañando cada momento en tu crecimiento para que poco a poco te vayas convirtiendo en nuestra realidad llena mi Alma de la felicidad infinita que solo con la más grande prueba de Amor la de Dios hacia nosotros, es encomendarnos como padres. Te esperamos con ansias mi Príncipe para que llenes nuestras vidas y tu hogar de Felicidad mi ángel anhelado…
papá te ama», escribió el jugador del Medellín.

Andreina Fiallo y Javier Reina en una amena charla en la que confesaron que se conocieron en un restaurante, y que Reina tuvo la valentía de acercarse a la bella cucuteña.

“Estamos cumpliendo 9 meses de conocernos”, dijo Andreina. “Desde el primer día, con su carisma y nobleza, me ayudó a entrar en su vida”, confesó Javier.

“Somos una familia. Tenemos nuestros hijos, nuestras niñas son amigas y amamos la familia. Javier es muy dulce y creyente en Dios”, aseguró Fiallo. Mientras que Reina contó que decidieron mantener en discreción su relación, hasta que se afianzara su amor.

Facebook Comments