La mexicana Andrea Meza despertó polémica por supuestamente ir en contra de las reglas del concurso pero ella aclaró.

Noticias Entretenimiento

La mexicana Andrea Meza fue coronada como la nueva Miss Universo. Sin embargo, en las últimas horas muchos pusieron en duda su soberanía debido a que una foto circula en redes en donde aparece vestida de novia y con un emoji de anillo.

La foto data del 4 de septiembre de 2019 y esta llamó la atención de los internautas y sobre todo de los seguidores del concurso.

Tras la controversia que causó su foto, la nueva Miss Universo posteó en su cuenta de Twitter que «no está casada» y explicó la fotografía.

Meza trabaja como embajadora oficial de la marca turística de Chihuahua, donde vive en México. Parte de su trabajo es destacar las atracciones turísticas de la ciudad.

Para promocionar las Barrancas del Cobre, una serie de cañones en las montañas de la Sierra Madre Occidental, que son conocidos por sus rutas de senderismo y sus impresionantes vistas, la oficina de turismo pensó que sería divertido organizar una sesión de fotos de boda falsa, dijo

Es gracioso porque el chico que está conmigo, es el hermano menor de uno de mis mejores amigos», dijo Meza. «Tiene 21 años. Es solo un niño. Y es gracioso porque todos se lo toman muy en serio».

«En ese entonces, no estaba en ningún concurso. Solo publiqué la foto burlándome de la situación», agregó. «Pensamos que era divertido hacerles una broma a nuestros amigos escribiendo sólo la fecha en la leyenda».

Facebook Comments