Salen de a seis cada uno.

Noticias Tu Ciudad

En la tarde del miércoles un hurto a una vivienda del barrio Miramar fue frustrado por als autoridades policiales de Barranquilla.

En la carrera 43 coin calle 99 en un conjunto residencial, cuatro sujetos armados robaron celulares y dinero en efectivo.

En una rápida reacción de la patrulla y luego de un intercambio de disparos estos antisociales fueron capturados.

S e identificaron como: Jaime Salgado Torres, de 39 años; Luis Jesús Romero Pacheco, 40; Yohandry Luis Bravo Ugas, 35; y Mario Alberto Pérez Muñoz, de 41.

Los detenidos suman en total 24 anotaciones judiciales, entre ellas, porte ilegal de armas de fuego, hurto agravado y calificado, concierto para delinquir y utilización ilegal de uniformes e insignias. Además, Salgado Torres y Pérez Muñoz gozan del beneficio de casa por cárcel.De acuerdo con las autoridades, el monto de los elementos hurtados asciende a los $130 millones.

«Estos presuntos delincuentes habrían hurtado entre joyas, equipos móviles, dinero en efectivo y uno de los vehículos de una de las víctimas, el cual habrían utilizado para escapar. Así mismo, les incautaron dos armas de fuego de fabricación industrial calibre 38, de las cuales cinco cartuchos fueron percutidos», señaló el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Facebook Comments