La pareja ha sido captada en unas minivacaciones

Noticias Entretenimiento

La actriz, cantante y bailarina Jennifer López y el actor y director estadounidense Ben Affleck son noticia mundial por su reconciliación después de 17 años de haber roto su compromiso matrimonial.

La puertorriqueña hace cuatro meses mantenía una relación sentimental con el expelotero de la Grandes Ligas, Álex Rodríguez, pero su noviazgo llegó a su fin por diferencias entre los dos. No obstante, El ex tercera base de los Yankees de Nueva York tenía el deseo de poder regresar con la intérprete de «Lets get lao».

Álex Rodríguez, Marc Anthony y Jennifer López.

Al parecer, ARod como se le conoce al exjonronero, está furioso por la vuelta de Affleck con su ex prometida. Aun más por el poco tiempo que llevan de haber terminado su relación.

Ahora, Affleck y López fueron vistos en Yellowstone Club en Big Sky, Montana, donde el actor tiene una casa.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Una química increíble. Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz”, indicó el medio sobre la pareja, que fue retratada llegando a Los Ángeles el sábado en un jet privado.

“Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de verla y ella ha sido muy cortante con él”, señaló una fuente al sitio noticias E! News. “Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod”.

Todo comenzó porque Affleck comenzó a mandarle mensajes a la boricua. Por ejemplo, después de ver fotos de Jennifer en la isla caribeña, le escribió para decirle lo hermosa que se veía y cuánto deseaba poder estar allí con ella: «Sos hermosa y deseo estar allí», escribió Affleck a JLO.

Esto habría comenzado desde febrero cuando J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una gran crisis con Alex Rodríguez. De acuerdo a TMZ, Ben y J.Lo comenzaron a enviarse correo electrónicos más que amistosos.

Los actores protagonizaron una corta e intensa historia de amor que comenzó en el set de “Gigli” en 2002. Se comprometieron ese mismo año y decidieron casarse en septiembre de 2003 pero días antes de la boda, la pareja la canceló. Unos meses después, se separaron.

En su momento la pareja comentó que el acoso de los paparazzies fue loq ue originóq ue su relación se debilitara.

Despuude su ruptura en 2003, Jlo se casó con el cantante Marc Anthony con quien tuvo dos hijos. Después conoció a Álex Rodríguez.

Affleck y Gardner.

Por su parte, Affleck fue pareja de la actriz Jennifer Gardner con quien tiene 3 hijos Después una relación hace un año con Ana de Armas.

Facebook Comments