Daneidy Barrera continúa cosechando triunfos en su carrera como empresaria.

Noticias Entretenimiento

‘Epa Colombia’, la empresaria de las keratinas descrestó a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram con un video en el que muestar su nueva adquisición. Un lujoso auto cero kilómetros que le entregó un concesionario.

Se trata de una Mazda MX-5 2021, cuyo pecio en el mercado colombiano es de 128.550 mil pesos.

La entrega del automóvil color plateado se hizo a las afueras de Bogotá y Barrera dio su primer paseo en este lujoso vehículo.

«Amigas, seré la empresaria del año. Te lo juro«, posteó en su video la joven bogotana de 26 años.

Las especificaciones del carro. Antes conocido como “Miata”, es un ‘roadster’ convertible para dos personas cuya actual generación debutó en 2014 y llegó al país tres años después. En Colombia está disponible la variante Grand Touring LX en configuración RF (Retractable Fastback), que es el modelo de techo rígido del MX-5 a nivel internacional.

Carro de Epa Colombia

También, la conectividad corre por cuenta del sistema Mazda Connect, operado desde una pantalla táctil de 9 pulgadas con Android Auto, Apple CarPlay y equipo de sonido Bose de nueve parlantes.

Tampoco se queda corto en seguridad: cuatro airbags, frenos ABS+EBD+BA, controles de estabilidad y tracción forman parte del paquete. A esto se suman las luces LED automáticas, asistencia de frenado en ciudad adelante y atrás, alerta de atención del conductor, alerta de punto ciego y tráfico cruzado atrás, alerta de abandono de carril y asistente de arranque en pendientes.

Daneidy recibió muchos buenos comentarios por parte de la gente y su video cuenta con más de 700 mil comentarios.

«Eres una gran mujer, siempre conseguís lo que quieres», «hermosa», «Tesa», «Está muy lindo Epa», «Cuando se quiere se puede», fueron algunos de los comentarios que recibió de famosos como Andrea Valdiri, Sara Uribe, Yina Calderón y su novia Diana Celis.

Facebook Comments Box