la joven se halla en un centro asistencial bajo pronóstico reservado.

Noticias Tu Ciudad

Una joven de 29 años fue víctima de la inseguridad en al ciudad de Valledupar, más exactamente en el barrio Arizona.

Naylin Moron Duran Morón, se hallaba dentro de una camioneta cuando desadaptados llegaron hurtarle sus pertenencias.

Naylin, joven herida.

Para robarle uno de los antosiociales le propinó un disparo en al cabeza la cual la tiene bajo pronóstico médico reservado en al Clínica Erasmo de Valledupar a donde fue operada para extraer la bala de su cráneo.

Disparo en al camioneta

Ella iba acompañada de sus compañeros del centro de salud Sion.

En dicho centro se desempeña como administradora financiera.
De acuerdo a las autoridades, la víctima se transportaba en un carro con sus compañeros del centro de salud Sión, el conductor se detuvo a recoger a una compañera, y en ese instante fueron abordados por delincuentes.
Eladio López, quien conducía el vehículo, señaló que mientras esperaban fueron interceptados por sujetos que habían atracado a otras personas.
«Cuando nos detuvimos a esperar a la compañera, estaban dos individuos en moto atracando a dos personas más adelante, como vieron que llegó el carro se devolvieron donde nosotros; nos apuntaron y nos quitaron las pertenencias, pero uno de los tipos de un momento a otro hizo un disparo y le dio al carro e hirió a Morón”, explicó López.
Al cometer el hecho, los antisociales de manera rápida huyeron hacia sobre la carrera 19, por lo que las autoridades tras el llamado de la comunidad, hicieron el ‘Plan Candado’ para tratar de capturar a los responsables, pero fue imposible.
Naylin Moron Duran fue llevada hacia la clínica Erasmo de la capital del Cesar, siendo ingresada a la sala de cirugía para extraerle la bala que la impactó en el rostro. Se encuentra estable, dijeron los médicos.

Comunicado de la Clínica Erasmo de Valledupar.


Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se encuentran haciendo labores de inteligencia, recolectando elementos materiales de prueba para dar con la detención de los delincuentes.
Asimismo, se recolectan algunos videos de cámaras de seguridad más el testimonio de la comunidad que serán aportados a la Fiscalía para impartir órdenes de captura.

Facebook Comments Box