Hoy se conoció esta lamentable noticia.

Noticias Tu Ciudad

Elizabeth Bateman, pareja sentimental de Alejandra Borrero murió de covid-19 el pasado 5 de marzo.

La noticia tomó eco este martes por tratarse de la compañera de la reconocida actriz quien era médico cirujana, especialista en psiconeuroinmunoterapia.

Elizabeth Bateman, médico fallecida.

Su hija escribió un sentido mensaje en la red social de Instagram de su mamá:

«Mi mamá siempre dada al servicio y al bienestar de los demás, no pasó ni un solo día en que no la viera trabajando por salvar vidas, por darnos siempre lo mejor y por entregar todo de sí para el bien de otros e incluso de personas que no tuvo la oportunidad de conocer. Hoy en la madrugada partió tranquila, en casa en compañía de su madre, hermanos y familia. Ahora pienso en el regalo inmenso que nos dejó consigo, cada enseñanza, sonrisa, meditación, chiste, llanto y una vida de entrega y agradezco junto a toda la familia tener a la madre, hermana, hija, amiga y maestra más hermosa, con todos los dones del ángel que es en su eternidad..

«Gracias a todos los que se unieron a esta aventura con mi mamá, gracias por sus mensajes y su amor, aquí está su legado y nosotros como familia para servirles con lo que podamos», culminó.

Borrero es muy conocida en el ámbito artístico por ser la directora de la casa teatral ‘Casa ensamble’ en al ciudad de Bogotá, la cual tuvo que cerrar sus puertas en época de pandemia.

También, es reconocida por haber sido jurado del rality ‘Protagonistas de novela’.

De igual manera, por aparecer en importantes producciones de la televisión nacional como: «Amor en custodia», «El último matrimonio feliz» y «Francisco el matemático».

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su pareja.

Bateman se desempeñaba como Directora científica de la Fundación Conexión Bienestar y tenía cerca de 2 años de relación con Borrero.

Facebook Comments