Una foto subida a sus redes sociales llamó la atención de sus seguidores.

Famosos Costeños

Dayana Jaimes últimamente ha pubicado que su corazón está listo para volver a enamorarse. Inclusive afirmó en una de sus historias que ya estaba flechado pero que no mostraría al susodicho en sus redes sociales.

Sin embargo, una foto subida a sus historias de Instagram, que minutos después fue eliminada, desencadenó una serie de rumores entre sus fans.

En las fotos de su grado publicadas en su Instagram no hay una que si publicó en sus historias y que después fue eliminada.

En la instantánea posa al lado de un hombre en la celebración en su hogar de su grado de Masgister en Desarrollo Social el cual data del 5 de marzo del presente año.

De inmediato muchos comenzaron a especular sobre si sería su nuevo novio. Al parecer, el afortunado sería el concejal de Manaure, La Guajira, Juan Camilo Burbano, sin embargo, esa información aún no ha sido confirmada.

La publicación fue replicada por varios usuarios en las redes sociales, quienes celebran que la influencer haya decidido rehacer su vida tras el fallecimiento del cantante vallenato Martín Elías Díaz hace cuatro años, en un accidente de tránsito.

“Qué escándalo de la gente porque Dayana Jaimes tiene novio, como que tenía que quedarse guardándole luto a Martín Elías toda la vida. Muy bien por ella que rehaga su vida… Está en todo su derecho”, “Si son pareja, me alegra muchísimo, ella merece una nueva oportunidad porque fue buena esposa y fiel” y “Cada quien es libre de hacer lo que quiera”, fueron algunos de los comentarios que circularon en redes sociales en apoyo a la influencer.

Facebook Comments Box