En un video quedó registrado el momento en el que dialogaba con los sicarios de su pareja sentimental.

Noticias Tu Ciudad

Como Leidy Dayana Mercado fue identificada una mujer que habría sido cómplice en el crimen de José Eudolfo Amaris Pérez, alias de ‘José’, en el barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad, Atlántico.

Ella es acusada de haber dejado abierta la puerta para que dos sicarios que se movilizaban en moto le quitaran la vida al hombre natural de Fundación, Magdalena.
Leidy, fue capturada la noche del pasado sábado en el municipio de Corozal, Sucre, tras las evidencias presentadas por el ente acusador.

Leidy Dayana Mercado, capturada


El crimen fue ejecutado el pasado 5 de Enero de 2021, en hechos ocurridos al interior de la vivienda donde ambos convivían.

Hombre asesinado.


Una cámara de seguridad cercana a la vivienda ubicada en la carrera 1B2# 57, captó el paso a paso, desde el momento que la mujer salió de la vivienda y dejó la puerta abierta, para que los sicarios no tuvieran problemas para lograr su objetivo, luego en otro video se observa a la mujer conversando con los delincuentes en una esquina, posterior al hecho de sangre.

Sindicada

A continuación las imágenes del momento en el que sicarios entran a la vivienda y luego la mujer habla con ellos en una esquina:

Del occiso se conoció que registra ocho anotaciones judiciales: Por hurto cuatro del 2019, 2013 y 2012, favorecimiento del 2017, ejercicio ilícito actividad monopolística del 2015, receptación en el 2011 y dos por porte ilegal de armas en el 2009. De igual modo, fue capturado en una operación denominada ‘Carnaval Seguro 2’ coordinada entre la Policía y la Fiscalía en el año 2014.

Facebook Comments Box