El hombre confesó el crimen de la joven de 19 años de edad.

Noticias Tu Ciudad

Albeiro Rocha Mercado, habría confesado el crimen de Luz Marina Bello Paternina, una joven de 19 años que había sido reportada como desaparecida en el municipio de San Onofre, Sucre.

La confesión ante las autoridades de Tolú, confirmaron las sospechas que recaían sobre él, debido a la extraña desaparición de la joven, quien era su compañera sentimental.
La extraña desaparición en San Onofre de Luz Marina Bello Paternina, quien tenía 7 meses de embarazo, lo señalaba a él como presunto implicado.

Luz Marina, joven asesinada por su pareja sentimental.


Albeiro citó a Luz Marina, quien residía en en el corregimiento Aguas Negras, porque supuestamente le iba a entregar un dinero para que ella comprara las cosas del bebé que venía en camino.
Desde ese momento nadie daba razón de su paradero, por lo que su madre Sandra Patricia Paternina dio el reporte de su desaparición a las autoridades.

La madre de la joven detalló que ella recibió la llamada de Albeiro a eso de las 4:30 de la tarde y a las 5:30 ella salió y nunca más se le volvió a ver.

Boleta de desaparición


Sin embargo, ahora se sabe que Albeiro engañó a la joven llevándosela en una motocicleta y ya con el hecho planeado, cometió el crimen bajo la complicidad de la noche.
Tras cometer el crimen, el hombre habría sepultado a al joven en predios de la finca ‘La Florencia’, vía al Rincon del Mar donde su cuerpo fue encontrado en la mañana del viernes 29 de enero.

Albeiro Manuel Rocha Mercado fue el autor material de un nuevo feminicidio en el departamento de Sucre tras entregarse a las autoridades en el municipio sucreño de Santiago de Tolú, después de confesar que el asesinó brutalmente a su excompañera sentimental

Ahora, Albeiro está a la espera de ser judicializado.

Hombre que habría asesinado a la joven.


La madre de la víctima, Sandra Paternina, solicita ayuda para comprar el ataúd, debido a que su familia es de bajos recursos.
El femincidio de Luz Marina se convierte en el homicidio 18 en lo que va corrido del 2021 en el departamento de Sucre.

Facebook Comments