La barranquillera no esquivó la pregunta y la respondió con la personalidad que la caracteriza.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri volvió a realizar un instagram live con sus seguidores y a ellos nuevamente les confesó algunos de sus puntos de vista con respecto a su embarazo.

Una seguidora por ejemplo le preguntó ¿Cómo se sentía al ser madre soltera por segunda vez?. Cabe recordar, que ella y Luis León, el padre de su criatura, decidieron cada uno tomar su camino.

Una relación que ardó solo 8 meses y que deja un fruto que nacerá dentro de pocos meses.

Andrea Valdiri y Lowe León

Muy acostumbrada a sus respuestas, sin nada que esconder, la influenciadora barranquillera con cerca de 5,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram expresó lo siguiente:

«Yo eso lo veo tan normal porque como mi mamá y mi papá se separaron a nosotras (Shujam y Fairuz) nos tocó la lucha entonces ese tema como que no me da duro», reflexionó Andrea.

«Y como yo emprendo mi trabajo sola entonces bacanísmo que Dios me haya brindado bastante trabajo y bastante salud, entonces next», expresó refiriéndose a que pasaran la otra pregunta.

Tras su comentario algunas de sus seguidoras expresaron que «No han visto a la primera mujer que se muera por criar a sus hijos sola no se cuál es el trauma si ella trae 10 muchachos al mundo sin papá a nadien le esta pidiendo para mantenerlos».

En el mismo «en vivo» la instagramer aclaró que no volvería con Lowe León.

Andrea dio dos respuestas una como si le preguntara la mamá y otra como si responidera en las redes sociales.

Facebook Comments