La pareja se encuentra fuera de peligro.

Noticias Tu Ciudad

Cuando se daban el abrazo de Año Nuevo una pareja de esposos fue herida con balas perdidas.

Nilson José recibió un balazo en el brazo derecho y en un dedo de la mano izquierda, mientras que Paola en la espalda, todo esto el pasado 31 de diciembre a las 12 de la noche.

Ambos fueron auxiliados y llevados al Camino La Manga.

Este hecho que es materia de investigación por part de las autoridades, ocurrió en el barrio Klamary , situado en el suroccidente de Barranquilla, calle 84 con carrera 29.

Esposos que fueron heridos con «balas perdidas»


«Nilson y Paola escucharon detonaciones pensando que eran juegos pirotécnicos, cuando observaron que estaban sangrando», dijo la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La persona que hizo los tiros aún no ha sido identificada.
Los lesionados fueron identificados como Nilson José Nueez Guzmán, de 27 años y Paola Liseth Socarrás Martínez, de 38 años.

Están fuera de peligro

«Esto es un suceso que ocurre sobre las 12 de la noche, ya iniciando el 1o. de enero, en momentos en que las personas se encontraban dándose un abrazo de feliz año y una ‘bala perdida’ ocasiona lesiones tanto a la mujer como el hombre», manifestó el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquiulla, BG, Ricardo Alarcón.

«En este momento estamos desarrollando las actividades de campo, específicamente revisión de cámaras, para establecer qué fue lo que pasó. Estas personas se encuentran fuera de peligro, corresponde a la Policía Nacional y a la Fiscalía hacer las investigaciones para esclarecer los hechos», señaló el oficial.

Facebook Comments Box