¿Usted no y que se proclama como el hombre ideal?, le preguntó un fans y él respondió.

Famosos Costeños

El barranquillero Juan David Muñoz (Juanda Caribe) y la huilense Alejandra Salazar pusieron punto final a su relación sentimental.

Así lo dioa conocer el mismo comediante a través de unas preguntas que respondió a sus fans.

Juanda Carieb y Alejandra Salazar

«Ella y yo tomamos rumbos diferentes hace tiempo, sigo siendo us amigo y ella un ser muy especial para mi vida a la cual siempre amaré y respetaré mucho», dijo el humorista.

«No se puede negar que siempre hay personas malintencionadas escribiendo, diciendo y dañañndo pero no, las relaciones se acaban cuando así lo decidimos, yo estoy seguro de lo que sentí, publiqué y dije, nos dejamos en buenos términos, simplemente no compaginasmos en tmas relavantes para mi y para ella, trabajo, familia, cultura. Eso no la hace mala a ella ni malo a míEs mejor poner fin a lo que sabemos que no cambiará»,

«La voy a querer siempre porque es una mujer guerrera, buena y respetuosa, tiene mucho futuro y sé que la vida le tiene guardada cosas maravillosas», dijo el comediante.

Luego al barranquillero le preguntaron por qué dura tan poco en sus relaciones sentimentales: ¿Viejo usted no se proclama como el hombre ideal, qué pasa con sus relaciones?

Él respondió:

«Yo no soy ideal, soy humano con sacos llenos de defectos, nunca me he vendido como tal y si duran mucho o poquito no lo sé, duran lo que tienen que durar, 9 meses fue esta última y no es tan poquito porque en 9 meses te formaste para formularme la pregunta», le dijo a su seguidor.

También manifestó que la exreina se quedó con la perrita que era «la hija de los dos».

«Yo sé que la cuida mucho y bueno sigo siendo su papá», culminó.

Aunque no se sabe cuántas novias ha tenido Juanda Caribe, se especula que son varias y entre ellas varias reinas de belleza así como lo es Alejandra Salazar, Virreina Nacional del CNB 2019.

Facebook Comments Box