La barranquillera se muestra fuerte ante las adversidades.

Famosos Costeños

Daniella Álvarez contó que los médicos le manifestaron que su pie derecho se encuentra afectado en su movilidad.

«Mi médico me dijo que mi nervio de mi tibia y mi peroné se daaron completamente. La isquemia lo afectó y difícilmente podré volver a mover mi pie. Esos son los nervios que le mandan corriente para que nuestro pie suba y baje y se mueva a los lados», señaló la joven.

«Mi pie derecho no volverá a funcionar según los resultados médicos. Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran», dijo la presentadora barranquillera.

Daniella Álvarez

«Esta es la realidad de la vida, pero sólo cuando creemos en Dios, tenemos fe y Esperanza entendemos que todo ocurre para algo. Hoy en día se cual es mi misión de vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas, que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos», agregó.

Cabe recordar, que Daniella fue sometida a una cirugía de amputación de su pierna izquierda luego de sufrir una isquemia.

Daniella Álvarez

«Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así, porque estoy segura de mis capacidades y sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible y Él nunca me abandona», expresó la barranquillera.

«Solamente la gente que ha pasado por uan situación como la mía, una noticia como esta ya no nos da tan duro. Yo tenía la esperanza de que mi pie se recuperara pero acepto la voluntad de Dios», precisó Daniella.

«Voy a poder seguir bailando, caminando, estoy muy segura de eso», se mostró alentada la presentadora.
«Seguiré en mis rehabilitaciones junto a las personas que dan todos los días lo mejor de sí para ayudarme», culminó en su escrito.

A continuación sus declaraciones:

Facebook Comments Box