Sandra Barrios escribió un mensaje alusivo a lo vivido con el cantante de música popular.

Noticias Entretenimiento

La ex esposa del cantante de música popular y ahora novio de Paola Jara, Jessi Uribe, le envió un mesaje a todas quellas mujeres que así como ella sufrieron de una infidelidad por parte de sus parejas.

Cabe recordar que Sandra descubrió que su esposo se estaba enamorando de Paola Jara y que al parecer, ya andaban juntos sin que ella lo supiera.

«La vida es simple no la compliques, para lograr un objetivo es necesario soñar, así que no pierdas tiempo. Si sientes que un día la vida te da la espalda, tócale las nalgas», expresó la bumanguesa a modo de sentido figurado.

Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe.

«Si un día la persona que amas te es infiel, recuerda que lo que te pusieron fue cachos no alas y la vida sigue», sentenció Sandra como mensaje de reflexión a las mujeres que al igual que ella han sufrido una decepción amorosa.

Jessi Uribe y Sandra Barrios

«Si algún día sientes un grann vacío pues come porque eso es hambre. Haz el bien y no mires a quien, total nos pasamos la vida esperando a que algo pase y lo que se pasa es la vida», escribió la santanderana en sus historias Instagram.

Cabe recordar, que hoy Sandra es feliz junto a su pareja sentimental el también santandereano Jorge Espinosa, con quien estos últimos días ha compartido felizmente hasta paseos en helicóptero.

Sandra Barrios y Jorge Espinosa.
Facebook Comments