La viuda del cantante vallenato reveló detalles de su duelo.

Noticias Entretenimiento

El 14 de abril de 2017 la vida le cambió a Dayana Jaimes cuando se enteró de la triste noticia de la muerte de su esposo el cantante vallenato Martín Elías en un accidente de tránsito.

Ya han pasado 3 años de aquel episodio y la mujer decidió hablar de su duelo y de algunos errores que cometió durante ese proceso.

Martín Elías y Dayana Jaimes

«He visto duelos de mujeres que también han perdido a su esposo y han asimilado las cosas de una forma más rápida y eso me parece fabuloso porque a veces la gente crítica que no que al año estaba con un novio y la verdad es que si consigue a una persona que la quiera y la respete al año… maravillosos eso no quiere decir que no haya querido al marido o al novio», sentenció la vallenata.

«La gente tiene un concepto de este tema de duelos que uno tiene que echarse a la pena», reflexionó la ‘Mona Linda’.

«Yo cometí muchos errores en ese momento, me vestía de negro de la cabeza hasta los pies, hay mujeres que dejan el luto muy rápido y eso es entendible porque hay un momento de tu vida en el que tú misma sientes la necesidad de ponerte algo de color. Yo me ponía algo con una rayita roja y pensaba que le estaba fallando a Martín, a veces, recuerdo esto y me da risa», señaló.

Dayana Jaimes

«Yo conocía el proceso de una amiga que enviudó y me dijo: ‘El día que te montes en un carro de otro hombre que no sea tu esposo te vas a sentir mal'», recordó la mamá de Paula.

«Yo recuerdo que un día cuando trabajaba en Barranquilla un amigo del trabajo me hizo un chance para buscar unos documentos y recuerdo que cuando llegué al hotel me agarré a llorar porque me sentía mal porque me había montado en el carro de otro hombre que era un compañero de trabajo que no me había agarrado ni un dedo…después con el tiempo uno va asimilando», expresó la viuda del cantante vallenato.

«Vas a tener pretendientes, que te van a sacar a bailar en una fiesta y muchas veces sientes que le vas a fallar pero no es así», concluyó Dayana Jaimes.

A continuación las palabras de la viuda de Martín Elías en los siguientes tres videos:

Facebook Comments