Como una mentira calificaron las hijas de Rafa lo expuesto por le medio impreso y digital

Famosos Costeños

Las hijas de Rafael Orozco, Wendy, Kelly y Lorraine arremetieron contra la revista Semana, quienes publicaron una información sobre la vida de su padre: «El, Ídolo de Becerril».

Lorraine, Kelly y Wendy, las hijas de Rafael Orozco.

Cabe recordar, que al cantante vallenato lo asesinaron de 9 tiros en su cuerpo en su vivienda ubicada en el barrio Villa Santos de Barranquilla.

La justicia determinó que el vocalista del ‘Binomio de Oro’ había sido asesinado por órdenes del narcotraficante ‘Nano’ Fiallo,

El asesino fue identificado como Sergio González Torres, quien un par de meses después sería asesinado junto con su patrón en un restaurante en Medellín.

Pues bien, la muerte de Rafa fue relacionada por algunos medios de la época con una situación ligada al tráfico ilegal de estupefacientes y no a un lío de faldas como finalmente determinó la justicia.

Dicha teoría fue replicada hace un par de días por la revista quien trajo a colación una artículo denominado: «El día en que Rafa Orozco fue relacionado con el Cartel del Costa y el narcotráfico».

Con un contundente «mentira» tanto Lorraine como Kelly compartieron en sus historias de Instagram el post agregando que es «falsa» esta información sobre su padre.

Post publicado en sus historias de Instagram

Vale recordar, que por el crimen del cantante vallenato no fue condenada ninguna persona puesto que sus determinantes fueron asesinados.

Una mujer de nombre María Angélica Navarro habría sostenido una relación sentimental con el ídolo de Becerril, lo cual habría desencadenado su muerte por líos pasionales.

Facebook Comments