La mujer teme por su vida y le pide a las autoridades un acompañamiento para que su agresor no le haga daño.

Noticias Tu Ciudad

En la calle 70 con carrera 4 sur, barrio ‘7 de abril’ en Barranquilla, por poco ocurre una tragedia que hubiera cobrado la vida de Yanerilsa en la vivienda que hasta el día de hoy habitaba.

Al predio entró su expareja, un hombre que causó destrozos en su vivienda con un hacha y por donde caminó dejó su huella partiendo enseres y otros elementos materiales. También le roció gasolina a la mujer de 37 años, en un claro intento de feminicidio.

«Por la negativa mía de regresar con él y por una moto que es de mi propiedad que él quiere que le entregue», expresó la mujer temerosa de lo que sucedió.

«Yo llegué de trabajar y es cuando siento los estruendos y lo encuentro a él con un hacha partiendo todo», recordó Yanerilsa.

«Los hombres estaban armados y estaban echándole gasolina a toda la casa gracias a Dios no les prendió el fósforo porque sino ellos me hubiesen quemado viva», agregó la mujer.

De acuerdo a Yanerilsa, el hombre se llama Jorge Armando Bolaños Solano y es un desmovilizado de un grupo armado.

El pasado 24 de septiembre ella decidió termianr su relación con él y a raíz de eso sucedió este hecho. El motivo que la llevó a dejar a su expareja es por los contantes maltratos a los que fue sometida.

Además se conoció que el sujeto estuvo preso hacce 7 años por un homicidio.

A continuación se escuchan las declaraciones de la mujer que fue atacada por su expareja:

«Una vez nosotros conocimos el caso, la Policía Nacional de manera inmediata implementó las medidas preventivas para garantizarle la seguridad y la vida no solamente a la señora sino a sus dos hijos», expresó el Brigadier General Ricardo Alarcón.

«»Esperamos que en las próximas horas se esperan los resultados de las investigaciones», añadió el policía.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones del Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla:

Facebook Comments