La actriz barranquillera transformó su vida inclusive hasta su nombre.

Famosos Costeños

Maritza Rodríguez es una barranquillera que nació en uno de los barrios más populares de la ciudad, el barrio San José.

Ella hizo parte de la bionovela de Rafael Orozco, el cantante vallenato que fue asesinado de 9 disparos en su vivienda ubicada en el barrio Villa Santos el 11 de junio de 1993, norte de la capital de Atlántico.

Maritza Rodríguez, actriz

Maritza hace un par de años decidió transformar su vida, e incluso su nombre.

En la actualidad se encuentra regitrada ante las autoridades colombianas como Sarah Mintz, algo que ha causado curiosidad entre algunos de sus seguidores quienes siempre el preguntan las razones para haber cambiado su identidad.

El apellido proviene de su esposo, y su nombre según ,aritza fue elque le reveló Dios debido a que la actriz se convirtió al judaísmo ortodoxo.

ritza Rodríguez «Sarah Mintz» y su esposo.

Por esta razón, la actriz decidió cambiar su identidad.

«Mi nombre judío es Sarah. De hecho yo me siento Sara más que Maritza Rodríguez. Yo le pedí al creador nacer de nuevo. Yo estoy viviendo por fin mi sueño de ser ama de casa, de ser maestra

«Yo nunca lo había dicho en ningún medio pero mi vida es otra. Yo decidí cambiar mi vida. Yo decidí renunciar a mis contrato», expresó Maritza en una entevista con ‘Suelta la Sopa’ en la que anunció que difícilmente vuelva a tener papeles en telenovelas.

«Yo no sé cómo cambien los tiempos, pero a menos que sea una película o una serie en la cual tenga que ver con algo religioso», sentenció.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones de la actriz barranquillera de cómo transformó su vida:

Facebook Comments