El joven alemán quiere regresar a Colombia, país al que dice llevar en el corazón.

Noticias Tu Ciudad

Dominic Fabian Wolff es un ciudadano alemán que vive enamorado de los paisajes y de la cultura colombiana.

El joven hace un par de meses se regresó a su país natal a pasar vacaciones y ahora quiere regresar nuevamente a territorio cafetero.

Sin embargo, a Dominic la Cabcillería le negó la Visa de residente y esto lo ha frustrado ya qeu él asegura «amar a Colombia».

Dominic en nuestro país tiene una empresa que fomenta el turismo de extranjero de Colombia, y afirma que le da empleo a varias personas, además de crear una fundación que ayuda a los más necesitados.

«Colombia es el único país en el que me siento en casa, es la cultura que más amo», expresó el teutón.

En el siguiente video se aprecian sus declaraciones:

Tras su mensaje, un senador de la república le ofreció ayuda a Dominc para que él pueda lograr su objetivo:

«Dominic, ya te contactaremos y buscaremos la forma de ayudarte. Nos llena de orgullo tu amor por Colombia», escribió Juan David Vélez, senador de Colombia.

Mensaje del senador

«Ya estamos en contacto con Dominic, para ayudarlo a obtener su Visa, cumpliendo todos los requisitos de ley, con la Cancillería y regresar a Colombia.

Él ama a Colombia y se ha convertido en un gran embajador cultural de nuestro país. Siempre será bienvenido. Ojalá tuviéramos cada vez más extranjeros tan apasionados como él por nuestras regiones y nuestra cultura; trabajaremos con él para lograrlo», manifestó el congresista en sus redes sociales.

Facebook Comments