La actriz caleña le sigue apostando a las segundas oportunidades de las personas privadas de la libertad.

Noticias Entretenimiento

Johana Bajamón volvió a ser noticia por inauguarar un centro de estudio, empleabilidad y emprendimeinto para personal que haya recobrado su libertad tras haber cumplido dud condenas en las cárceles de Colombia.

A través de su proyecto «Acción Interna», la caleña de 38 años, le brinda segundas oportunidades a población pospenada y que se encuentra terminando sus ciclos de condena para lograr una resocialización.

Ver esta publicación en Instagram

#segundasoportunidades✌️

Una publicación compartida por FUNDACIÓN ACCIÓN INTERNA (@fundacionaccioninterna) el

«Una nueva puerta se abre para las segundas oportunidades!!!Esta es nuestra nueva casa de la Fundación Interna, el primer centro productivo de segundas oportunidades», escribió Johanna en el post donde mostró el sitio a donde se llevará a cabo el proyecto.
«Internos, pospenados, sistema penal adolescente y familiares a nivel nacional podrán acceder a nuestros programas de estudio, emprendimiento y empleabilidad», detalló la actriz que protagonizó «Tres Milagros».
«La población civil también será parte fundamental en nuestro proceso de intervención y resocializacion, teniendo acceso a los servicios ofrecidos por nuestros beneficiarios.
Nuestra casa es su casa, próximamente les daremos más información para apoyar, acceder y generar segundas oportunidades», concluyó la vallecaucana.

En el pos aparece Johana desde la parte externa del lugar ubicado en la ciuudad de Bogotá, el cual tiene pensado abrir el próximo 16 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram

🏡😁Una nueva puerta se abre para las segundas oportunidades!!!Esta es nuestra nueva casa de la @fundacionaccioninterna, el primer centro productivo de segundas oportunidades. Internos, pospenados, sistema penal adolescente y familiares a nivel nacional podrán acceder a nuestros programas de estudio, emprendimiento y empleabilidad. La población civil también será parte fundamental en nuestro proceso de intervención y resocializacion, teniendo acceso a los servicios ofrecidos por nuestros beneficiarios. Nuestra casa es su casa, próximamente les daremos más información para apoyar, acceder y generar segundas oportunidades.

Una publicación compartida por Johana Bahamón (@johana_bahamon_) el

Facebook Comments