Así lo dio a conocer el CEO de Tecnoglass.

Famosos Costeños

Christian Daes, empresario barranquillero que ha financiado proyectos como «La Ventana al Mundo» y «La Ventana de Campeones», anunció que donará los vidrios para reconstruir los CAI’s que resultaron afectados en las manifestaciones luego de conocerse el aberrante caso de la muerte de Javier Ordóñez de manos de uniformados de la Policía.

Así lo manifestó el CEO de la compañía Tecnoglass al medio digital Zonacero

Tuit de Christian Daes.

«Ante todo, Tecnoglass es una empresa que cree en las instituciones y la Policía quedó muy golpeada con todo esto. Los CAIs son parte fundamental en los barrios», expresó Daes sobre las afectaciones que sufrieron más de 70 CAIs en la ciuudad de Bogotá.

Christian Daes. Foto: @portafolio

Y agregó: «Entendemos que hubo unos excesos, entendemos que algunos miembros de la institución no hicieran lo correcto, pero eso no justifica que la institución toda no sirva

Nosotros les podemos ir fabricando los vidrios blindados, que es lo más costoso. Lo haremos con mucho cariño por el gran amor que sentimos por Colombia».

«Nosotros los podemos donar, con mucho gusto lo hacemos, pensando en la institucionalidad del país que para nosotros es lo más importante», añadió.

Por último Daes señaló lo siguiente:»No pensamos que un hecho aislado tenga que generalizarse de esa manera y queremos que vuelva y retorne la normalidad al país».

Facebook Comments