Noticias Tu Ciudad

Natalia Salzar, joven universitaria que desapareció el pasado lunes festivo en la ciudad de Cali recuperó su libertad en la noche del sábado 22 de agosto, luego de que sus captores decidieran no tenerla más retenida y la dejaran en la calle.

La joven de 23 años había desaparecido el lunes festivocuando se dirigía en su carro un Kia Picanto hacia su casa. Al parecer fue raptada y desde ese momento no se supo más de ella.

Vecinos de Natalia la recibieron en medio de aplausos al enterarse de que estaba sana y salva. Incluso pusieron música de «alabanzas» para agradecerle a Dios por su regreso.

Declaraciones de Natalia

Tras recuperar su libertad la joven universitaria manifestó lo siguiente:

«Quiero dar las gracias a todas las entidades que ayudaron a terminar con este sufrimiento por este tiempo que estuve desaparecida»,

«Era gente encapuchada que nunca se dejaban ver, no sé cómo me secuestraron, No me dijeron nada, nunca fueron irrespetuosos», manifestó la joven.

«Ellos me vendaron, me taparon y me dijeron que me tenían que alistar porque me iban a llevar a otra parte y pues me dejaron en la calle, cogí un taxi y ya llegué a mi casa», agregó.

«No sé si reir o llorar pero ya me siento agradecida con Dios y con todos ustedes que me ayudaron», concluyó la joven.

Facebook Comments