«Aprendan a respetar la vida de uno», manifestó la pequeña actriz bogotana.

Noticias Entretenimiento

Hanny Vizcaíno, quien hace el papel de ‘Isabella’ en la telenovela ‘Pa´Quererte’, se pronució en sus redes sociales sobre un presunto acto de negligencia de la EPS a la cual se encuentra afiliada.

La niña nacida en Bogotá hace 7 años, asegura que no la han querido atender pese a la insistencia de su mamá.

«Estoy muy triste. Llevo desde el 22 de junio enferma, me duele la garganta, me duele la cabeza, y le pido a Salud Total que me regale una cita, por favor, y no ha tenido la amabilidad de darme una. Les pedimos una teleconsulta, a mi mamá la dejan esperando en el teléfono y le cuelgan», expresó la menor.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi hermosa compañera de set te quiero@julietpardau

Una publicación compartida de Hanny Vizcaino (@hannyvizcainolu) el

Y agregó: «¿Si eso es conmigo, cómo será con una persona del común? Señora alcaldesa y señor presidente, no es para que lo tomen a mal, pero en serio me duele mucho eso. Le hacen esto a una persona que realmente lo necesita, porque soy una menor de edad. Tengo una faringitis y no son capaces de darme una cita».

«Espero que, por favor, con esto, Salud Total, desde el corazón les digo, que aprendan a respetar la vida de uno, que si uno se enferma es para que estén ahí, porque ustedes tienen la responsabilidad que si le pasa algo a un bebé, a un señor de la tercera edad, a cualquier niño de mi edad, ustedes son los que tienen que responder. Entonces, me hacen el favor y respetan la vida de cualquiera. Tienen que respetar y estar atentos a eso», añadió.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones de la niña:

Ver esta publicación en Instagram

en nombre de todos los niños de colombia.no es momento de dar la espalda.

Una publicación compartida de Hanny Vizcaino (@hannyvizcainolu) el

Facebook Comments