Los hizo en medio de la celebración de su cumpleaños.

Noticias Entretenimiento

Jessi Uribe estuvo de visita en la ciudad de Buacramanga acompañando a su hija Luna que cumplió años de edad.

Allí el cantante de música popular se tomó fotos y organizó una reunión con algunas de las amiguitas de su hija mayor para no pasar el día por alto.

Sin embargo, más allá de la fiesta que tuvo la temática de Tik Tok, el show también «se lo robó» la mansión en la que ahora vivirán los hijos del artista.

Por medio de un video, Luna mostró detalles del lujoso predio que tiene una enorme piscina en el patio y otros espacios agradables, la cual está ubicada en un sector exclusivo de Bucaramanga.

«En las imágenes se observa como en un vehículo los niños se trasladan hacia el lugar que ahora compartirán los cuatro hijos de Jessi (Luna Isabel, Sara, y los gemelos Roy y Alan), con su mamá Sandra Barrios.

El lugar cuenta con una cocina amplia, un comedor al aire libre y varios espacios libres que aún faltan por ocupar. También una hernmosa piscina con una bonita vegetación.

A continuación las imágenes:

Cabe recordar, que recientemente Jessi Uribe y Sandra Barrios habían entrado en una disputa legal por la cuota alimentaria de sus cuatro hijos que según el artista es de 30 millones de pesos.

Jessi pide que se le rebaje este valor ya que no tiene los mismos ingresos de antes debido a que la pandemia del covid-19 no le ha permitido ejercer de uan buena forma su profesión como cantante.

Por su parte, Sandra Barrios también asegura que sus ingresos se han disminuido ya que ella vive de una inmobiliaria de la cual es socia.

Facebook Comments