La despojaron de sus pertenencias en Barranquilla.

Famosos Costeños

Natalia Curveo una de las promesas del canto femenino vallenato reveló que se le metieron los ladrones a su apartamento ubicado en el norte de Barranquilla.

La artista a través de un video en su cuenta de Instagram, contó el sofoco que pasó cuando su manicurista de confianza que había llegado para hacerle las uñas.

«Se me metieron al ase me llevaron la cadena, el otro celular, me apuntaron con un revólver, los vecinos salieron pero ya los manes se habían ido», reveló la joven.

«Simplemente entraron y se llevaron al cadena, yo estaba en la cama porque me estaban arreglando las uñas, y un man armado entró con la muchacha que me estaba arreglando las uñas apuntándole con un revólver en la cabeza», confesó la joven el sofoco que vivió el pasado domingo.

Natalia Curvelo

«Yo tengo una cadena colgada a donde va ella en el tocador y él se la lleva. Yo alcance a tirar el celular por debajo del somier y él no se dio cuenta», manifestó la cantante.

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

Cantante vallenata @nataliacurveelo cuenta que ladrones se le metieron al apartamento.😲😯😮

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Cabe recordar, que la joven hace un tiempo fue noticia por un video que circuló en redes sociales, el cual divulgó al parecer, su expareja sentimental.

Facebook Comments Box