El actor y presentador barranquillero lamenta la quiebra de su negocio en La Arenosa.

Famosos Costeños

El negocio de Agmeth Escaf, Ivy La Terraza Bar, llegó a su fin y con una tusa el actor ex Padres e Hijos entre otras producciones de la televisión nacional, se despidió del sitio.

En su cuenta de Instagram Escaf, subió una foto de su restaurante en el que un empleado baja el letrero del sitio ubicado en al calle 84 con carrera 54.

Cabe recordar, que el también actor, había manifestado que producto de la pandemia sus finanzas no se encoentraban muy bien y que debido a esto se había visto en la obliogación de entregar el local.

«A nivel empresarial muy difícil, muy terrible pues el negocio en Barranquilla ya nos queda un negocio sin futuro y nos llega una quiebra rotunda de un negocio del que dependíamos y por supuesto el tema del negocio del entretenimiento y todo lo demás hemos cancelado, comerciales aplazados y nos está afectando», expresó en aquela oportunidad.

«Y así llega a su fin el negocio que con tanto esfuerzo, ganas y sacrificio montamos en Barranquilla», escribió el expresdentador de ‘Día a Día’.

«Solo los recuerdos y la satisfacción de los clientes acompañaran esta tusa. Gracias a todos. Adiós ‘Ivy La Terraza Bar’.

Vale anotar, que Ivy Bar fue abierto en el año 2017 en la calle 84 con carrera 54. Era uno de los sitios favoritos de los rumberos de la populosa avenida situada al norte de Barranquilla.

Facebook Comments Box