El pequeño falleció en el Camino Adelita de Char.

Noticias Tu Ciudad

El incendio del camión cisterna en la vía Ciénaga-Barranquilla, sigue cobrando víctimas debido a las graves quemaduras que sufrieron.

Junio Álvarez Orozco de 16 años, falleció en la noche del sábado en la capital del Atlántico en el Camino Adelita de Char.

El adolescente era hermano de Aldaír Álvarez Orozco, al que la vida le dio una segunda oportunidad y logró salvarse en el Hospital Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá.

Con esta nueva pérdida que continúa enlutando al corregimiento de Tasajera, ubicado en el municipio de Puebloviejo, Magdalena, son 41 las vidas humanas que ha cobrado el siniestro.

Cabe recordar que Aldair concedió una entrevista para Noticias Caracol en la que habló de los detalles de la tragedia.

Manifestó que él estaba en su casa cuando ocurrió el incendio y que salió para el lugar del accidente porque sus amigos le dijeron que estaban regalando la gasolina.

Aladair en esda oportunidad habló de su hermano Junior. Él preguntó por el estado de salud de su hermano y los médicos le dijeron que estaba evolucionando bien.

Sin embargo, al parecer los médicos le ocultaron el estado real de salud de su ser querido para no alterar sus emociones.

Por último, Aldair en aquella oportunidad aseguró que nunca más iría a un accidente de esos en la vía.

A continuación sus palabras:

Facebook Comments Box