Famosos Costeños

Juan David Muñoz, mejor conocido en el mundo del humor como ‘JuandaCaribe’, le confesó a sus seguidores que tiene nuevo «camello» o trabajo como lo llaman en la Costa.

«Hoy fui nombrado por mi hermano mayor Mauricio Molinares quien es el nuevo rector de la Universidad Autonoma Del Caribe», confesó Juanda Caribe en un post de sus redes sociales.

«Seré el director de proyectos especiales poniendo a disposición de esta universidad mi conocimiento y gestión para la recuperación del Teatro Mario Ceballos Araujo, La Emisora, el Canal y muchas áreas más», reveló el joiven humorista.

«Quiero contar con el apoyo de todos ustedes y de todos mis amigos para que juntos recuperemos esta gran Universidad», concluyó en su post el comediante.

El humosita barranquillero se ha mostrado muy feliz y contento desde que recibió la noticia. Ha subido videos desde la Universidad en donde estudió la carrera de Comunicación Social y Periodismo.

Publicación Juanda Caribe

Su novia, María Alejandra Salazar, actual virreina de la belleza se mostró dichosa por la noticia:

«Felicitaciones vida, mereces todo lo que sueñas», escribió la actual pareja del humorista en sus redes sociales.

El barranquillero le respondió con un emoticón de corazón rojo, lo cual refleja que está muy enamorado.

Comentario de María Alejandra en la publicación de Juanda Caribe.

Cabe agregar, que Juanda Caribe y Alejandra Salazar la actual virreina nacional de la belleza, dieron a conocer su relación sentimental ane los medios de comunicación.

Ver esta publicación en Instagram

Quién más con los mismos dos peinados en cuarentena? 😅

Una publicación compartida de Alejandra Salazar (@alejasalazar28) el

Facebook Comments