La exseñorita Colombia contó el difícil momento que vive por la muerte de su pariente.

Noticias Virales

La chocoana Vanessa Mendoza, sufrió la pérdida de uno de sus hermanos mayores, un hecho que ha marcado su vida durante la pandemia.

El deceso de Auriel Mendoza se produjo en el municipio de San Onofre, Sucre, mientras el hombre se bañaba.

Auriel de 56 años de edad, era diabético y luego de realizar labores en su finca, se fue a bañar. Se duchó en una tina y depronto sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Vanessa relató que como su ser querido se encontraba solo, nadie lo socorrió y murió ahogado.

La chocoana se halla muy triste debido a la partida de su hermano y por no haber podido ir a Sucre a despedirlo, por motivos de la pandemia.

La mujer de 38 años reveló que la fecha en la que murió Auriel concidió con la de su padre Abel.

«11 de junio profunda tristeza encierras para mi familia, día de gran dolor por la muerte de mi padre, un día de accidente que también se nos lleva a un hermano», posteó la exreina de Colombia que fue coronada en el año 2001.

«La tristeza me embarga de saber que jamás podre verte a la cara y decirte que te quiero sin hablar, de estar orgulloso del padre que Dios me dio sin decírtelo, tengo una tristeza tan grande saber que te fuiste y que nunca fui ese amigo que quería ser, perdóname padre mío por no llenarme de valor y llegar a ti, hoy lamentó decir esto en un simple párrafo cuando tuve la oportunidad de decírtelo en persona y aún que nunca te lo dije pero, Te amo viejo», escribió las emotivas líneas el hijo del fallecido.

Hijo de Auriel
Facebook Comments