El hombre tenía cargada a la menor.

Noticias Tu Ciudad

Un atentado criminal a bala en el barrio Las Mercedes del municipio de Sabanalarga, dejó como saldo el fallecimiento de una menor de edad de 5 años.

Según la hipótesis de las autoridades, dos sujetos armados que se movilizaban en motocicleta, atentaron en contra de la humanidad de un hombre identificado como Manuel Arrieta en momentos cuando cargaba a su pequeña hija Mariana Arrieta Hugues.

Los asesinos dispararon a mansalva hiriendo de muerte a la niña la cual fue llevada al Hospital Departamental de Sabanalarga, a donde falleció.

Hospital de Sabanalarga, Atlántico.

La policía ha prendido las alarmas ante los últimos hechos violentos ocurridos en el municipio de Sabanalarga y se encuentran investigando este caso.

El padre de la niña Manuel Arrieta Sarmiento concedió una entrevista para el portal ‘Hora 724’ y en el diálogo relató cómo fueron los hechos.

«Los que mataron a mi hija son vecinos de la casa, incluso la niña los atendía cuando venían, porque yo alquilo lavadoras en la casa. No sé qué pasó, porque nunca tuve problemas con ellos, es más, hablábamos y todo», señaló el progenitor de la niña.

«Ella era todo para mí. Me decía siempre, papi dame la bendición, papi te amo, papi aquí están tus chancletas, ya nada de eso tendré», confesó el padre visiblemente afectado por la pérdida de su pequeña hija.

Facebook Comments