Martincito Elías recordó aquel fatídico 14 de abril de 2017.

Famosos Costeños

En una entrevista con el odontólogo de su abuelo Diomedes Díaz, su sobrino Daniel Zabaleta Díaz, Martín Elías Jr, reveló cómo se enteró del trágico accidente de su papá el cantante Martín Elías.

El retoño de ‘El Terremoto’ que hoy en día tiene 13 años y que juega en las divisiones menores de Atlético Nacional, ya que su sueño es llegar a ser futbolista profesional, contó detalles de aquel fatídico 14 de abril de 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Una mamá enamorada 🥰

Una publicación compartida de Caya Varón (@cayavarons) el

«Él me había dicho antes que no iba a ir al concierto pero después me dijo que tenía que pensar en los muchachos porque si ellos se habían trasladado a Valledupar ya había que ir a Coveñas a donde iba a ser el concierto», recordó el hijo de Caya Varón.

«Un día antes en la noche estábamos jugando en el pasillo con una pelota y con Paulita y ahí dijo que nos amaba, yo también dije que lo quería mucho y me dijo que cuidara a mi hermanita que él me amaba mucho y que no me olvidara de él porque él me quería mucho y yo también el dije que lo amaba mucho…a mi eso me pareció raro», dijo Martincito Elías.

Ver esta publicación en Instagram

Martincito se me creció 😫😫😫hijo te amo

Una publicación compartida de martineliasdiaz (@martineliasdiaz) el

«Al otro día yo me desperté, salí y me bañé y vi entrando a Dayana apresurada y hubo un cruce de miradas (como en las películas) ella me miró muy preocupada, entonces yo seguí derecho pero yo decía que algo estaba pasando», recuerda Martincito Elías.

«Resulta que Paulita tenía una nana(Totó) y yo le pregunté qué pasó? y ella me dijo no le digas a nadie porque Dayana me dijo que no le dijera nada…tu papá se accidentó»,

«Cuando nos transportamos a la casa de un amigo de mi papá en Barranquilla y nos pusimos a ver películas, entonces Dayana nos estaba llamando a decirnos que estaba pasando. Ella me dijo pásame a la amiga de tu papá y como que ella le contó la noticia y ella estaba embarazada»

«Después viajamos con ‘Totó’ (la nana de Paulita) por tierra a Valledupar, todo eso lo vivimos con Totó» y llegamos a un hotel a donde nos hospendamos», manifestó el hijo de Martín.

«Mi mamá (Caya) llegó al hotel y hay nos encontramos», rememoró el pequeño.

A continuación el relato del adolescente:

Facebook Comments