Tras una publicación de un medio local Edwin Madera propietario del establecimiento recibió una ola de críticas.

Famoso Costeños

La Troja es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de Barranquilla por su tradición y por mantener el legado de la música salsa por décadas.

Su propietario Edwin Madera al igual que muchos comerciantes de la ciudad de Barranquilla, atraviesan una difícil situación, por cuenta de la crisis que ha provocado el coronavirus en el comercio no solo de la ciudad sino de toda Colombia y el mundo.

El empresario de acuerdo a un tuit que divulgó el medio local Noticias BQ, ve con mucha desesperanza el retorno a las labores y con esto un presunto «cierre definitivo» de su establecimiento de entretenimiento.

Según la publicación, 82 familias barranquilleras dependen de los ingresos que se generan los fines de semana en el popular estadero que se sitúa en la calle 74 con carrera 44 en La Arenosa y Madera ve con gran preocupación la medida del gobierno de prohibir la apertura de bares y discotecas en toda Colombia.

Esta es la presunta afirmación de Madera para el noticiero BQ:

Sin embargo, para muchos sus declaraciones de que su negocio «va camino al cierre» son muy prematuras, puesto que señalan que apenas va un mes de cuarentena.

«Con lo que factura en Carnavales tiene para vivir 10 años’, ‘Un establecimiento que todos los fines de semana andaba lleno y ya se quiere declarar en quiebra’, ‘Es una estrategia para pedirle ayuda al gobierno’, ‘Es una excusa para no pagarle a sus 82 empleados», fueron algunos de los comentarios más seguidos.

Comentarios: Capturas de video

En la siguiente captura de pantalla se observan más comentarios de los seguidores de la publicación.

Comentarios Captura de video

No obstante, algunos aseguraron que Madera tiene razón y que si se mantiene la economía así por un período largo de tiempo, este tipo de negocios sufrirán los embates de los costos y gastos de mantener el lugar y los pagos a sus empleados.

El dueño del establecimiento comercial aún no se ha pronunciado por estos comentarios.

Foto de portada: @revistabacanica

Facebook Comments