La colombiana se encuentra en España y reveló que en el mes de enero le dio Dengue.

Noticias Famosos

Danna García reconocida actriz colombiana de ‘Pasión de Gavilanes’ se refirió al segundo positivo para coronavirus que los médicos en Ciudad de México le diagnosticaron.

«Han sido momentos complicados ya todos pues creo saben que tengo el virus después de 35 días me volvió a dar positivo y no es que yo me lo imaginé sino que la prueba volvió a dar positivo», expresó la bogotana de 42 años.

Danna García

«No he vuelto con mi hijo ni con mi familia, no los he vuelto a ver desde hace más de un mes y medio», confesó la actriz.

«Enfermo de covid-19 no implica que esté muriendo. No pienses negativo, piensen que van a estar bien», agregó.

«Tengo defensas bajas porque me dio dengue», manifestó la mujer.

«Nadie me sabe explicar mi situación porque nadie me sabe explicar

«Los doctores me dicen cosas diferentes todos los días. Me dicen que seguramente cuando fui al supermercado con guantes y máscaras alguien me lo pegó. Otros dicen que eso no se pega sino que se reactiva», señaló la actriz.

«En este momento estoy en Ciudad de México, aunque vivo oficialmente en Miami. No estoy dada de alta, siento varios síntomas pero considero que mi vida no está en riesgo», añadió la mujer.

«Me siento débil, ahogada, cansada, pero todo está aquí (en la mente)», reflexionó la actriz.

También, en el video Danna reveló cómo se contagió de coronavirus:

«Me contagié porque fui a España, porque fui tres días y al parecer la familia política de mi suegra se contagió y cuando yo llegué a su casa pues ahí me contagié yo», confesó la mujer.

A continuación sus declaraciones:

Ver esta publicación en Instagram

pero tranquila tratando de subir sus defensas” 🙏 #FuerzaDanna

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

En otro video la actriz colombiana habló de su relación de amigos con el actor Mario Cimarro:

Ver esta publicación en Instagram

@Regrann from @mariocimarro_fan_raquel DANNA GARCÍA HABLANDO DE MARIO CIMARRO 💞💞 . Le pregunté a @dannagarciao sobre @mariocimarro y tuve la gran suerte de que leyera mi pregunta entre cientos de ellas… Ésto fue lo que me dio tiempo a grabar 💞💞💞 . Muchas gracias Danna, estoy segurísima de que él siente el mismo cariño por tí. Él siempre se refiere a tí con mucho cariño. Cuidate mucho preciosa, estamos todos pendiente de tu recuperación. Todo va a ir bien, sólo hay que tener paciencia y ser perseverante. Te ma di un abrazo muy grande desde España 🇪🇸🤗🤗🤗 gracias por contestarme 💋💋💋💋 . #mariocimarro #dannagarcia

Una publicación compartida de kizi Rosa (@sempre_mariocimarrobr) el

Facebook Comments