El noble gesto fue para con un hombre en el barrio Las Flores.

Famosos Costeños

Aristides llamó la atención de un de los más grandes empresarios que tiene la ciudad de Barranquilla, el señor Christian Daes.

El hombre recibió hace un par de días un mercado que la empresa Tecnoglass donó a familias de los barrios Las Flores, Siape y La Playa, sectores que el directos ejectivo de la empresa que hace vidrios y aluminio de alta tecnología, adoptó en esta época de crisis por la cuarentena naciona a causa del coronavirus.

Christian Daes vio su foto cuando un trabajador de la empresa le entregó la bolsa con las provisiones. El líder de la compañía se percató de las condiciones en la que estaba viviendo el hombre debido a que padece de discapacidad y decidió darle un detallazo.

Daes no lo pensó dos veces y le hizo llegar a la humilde vivienda de este ciudadano barranquillero una silla de ruedas nueva para que pueda desplazarse dentro de su vivienda y así poder disfrutar de una mejor calidad de vida.

«Solo resta decir Christian Daes gracias llave, Dios te bendiga y te multiplique estas bendiciones para ti, tu familia y el grupo Tecnoglass», escribió Dimar Caraballo, persona que se encargó de subir la conmovedora historia en su cuenta de Twitter.

Por último la familia de Aristides y el propio hombre agradecieron el gesto del CEO de la compañía.

Facebook Comments