Estaban entregando ayudas y el artista les ofreció un cuador de ‘El Chavo del 8’.

Famosos Costeños

Jaime Pumarejo y su esposa Silvana Puello estuvieron entregando mercaditos puerta a puerta en el sur de Barranquilla y se encontraron con una emotiva sorpresa.

Al tocar la vivienda de Cristian Racedo, un barranquillero que está al cuidado de su madre en la emergencia sanitaria, este les ofreció un simpático cuadro del personaje mexicano de Roberto Gómez Bolaños: ‘El Chavo del 8’.

Fue tan bueno el arte de este pintor que la primera dama del distrito «hizo la vaca»-como se le dice poularmente en Barranquilla- y recogió los 70 mil pesos que costaba el cuadro.

A través de una publicación de Instagram Silvana dio a conocer la simpática historia.

«Entregando los primeros auxilios alimentarios con la ‘Brigada Por Barranquilla’, en Villas de la Cordialidad, conocimos a Cristian Racedo, un talentoso pintor de la EDA, que está cuidando de su mamá durante la emergencia».

«Nos recordó que los barranquilleros tenemos suficiente talento y optimismo para enfrentar la adversidad ¡Hasta hicimos la vaca y nos llevamos la obra de ‘El Chavo’ para un regalo que hará Jaime!», agregó la esposa de Pumarejo.

«¡Una Barranquilla solidaria, es una Barranquilla imparable!», escribió la esposa del mandatario en redes sociales.

A continuación las imágenes:

Facebook Comments