El presentador de ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’ mostró la impactante imagen para demostrar que sí se puede.

Noticias Entretenimiento

«Hoy cumplo 1 año! Sí, hace un año mi trasplante de Médula Ósea me curó de la leucemia», comenzó su relato Santiago.

Y agregó: «A Dios, mí esposa, a mis hijos, a mi madre, mis hermanos y familia, gracias por su presencia constante con amor, amor y más amor. A los doctores de mi vida y enfermeras, gratitud infinita. A los amigos (los de siempre, contados con los dedos) mi cariño y reconocimiento por hacerme sentir su alma hermosa. A Caracol tv y Blu radio por su sentido humano».

«Ésta metamorfosis dejando el dolor, recibiendo el cambio, sintiendo en el día a día la evolución maravillosa, aún está llena de vericuetos por descubrir y bendiciones de arriba. Vendrán más cosas y mejores. Comparto éstas imágenes (1 y 2) para todos aquellos que están pasando por lo mismo y sienten que a veces la leucemia u otro cáncer nos gana…vean que todo fluye si se acepta! lo hago -no con actitud amarillista- sino con sentido humano para demostrar que con positivismo, fe y amor todo se logra: así estaba hace un año después de mi hospitalización. Las quimios y medicaciones desembocan en un desgaste físico que le pasa a uno la cuenta», confesó el periodista.

«Hay dolor, hay que volver a aprende a caminar, a tonificar el cuerpo (bajé 15 kilos) a ir al baño, a comer, a dormir, hasta a hablar… perdí mi pelo, mi piel se volvió cetrina por los fuertes químicos etc, etc., etc., Sicológicamente también se sufre y se cambia. Pero uno supera muchas cosas y avanza. Sí se logra! Hoy cumplo años como renacido: 1 año», añadió el actor.

«En este recorrido -que quería compartir- todo ha valido la pena. Espero haya sido de ayuda para muchas personas en igual situación», señaló el humorista.

«Voy a ser consecuente conmigo y mi ética de comportamiento: no voy a hacer de mi vida un teatro entorno a lo que me pasó porque muchos combaten día a día infinidad de cánceres sin tener tarimas o escenarios como éstos que dan las redes. Seguiré viviendo como vivo, que es más digno y equitativo en éste renacimiento que experimento», comentó el comediante bogotano de 50 años.

«Tomo mi rumbo de entender tantas cosas con mi tribu y bajo mis convicciones… ya podré acompañarlos desde otras instancias si así lo quiere el camino. Sólo quería compartirlo a pesar de estos días tan duros de pandemia… pero también saldremos de ésta! Gracias», culminó su escrito el presetador de televisión.

Deslizando el siguiente post se puede lograr ver la foto que publicó Santiago:

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumplo 1 año! Sí, hace un año mi Trasplante de Médula Ósea me curó de la leucemia. A Dios, mí esposa, a mis hijos, a mi madre, mis hermanos y familia, gracias por su presencia constante con amor, amor y más amor. A los doctores de mi vida y enfermeras, gratitud infinita. A los amigos (los de siempre, contados con los dedos) mi cariño y reconocimiento por hacerme sentir su alma hermosa. A Caracol tv y Blu radio por su sentido humano. Ésta metamorfosis dejando el dolor, recibiendo el cambio, sintiendo en el día a día la evolución maravillosa, aún está llena de vericuetos por descubrir y bendiciones de arriba. Vendrán más cosas y mejores. Comparto éstas imágenes (1 y 2) para todos aquellos que están pasando por lo mismo y sienten que a veces la leucemia u otro cáncer nos gana…vean que todo fluye si se acepta! lo hago -no con actitud amarillista- sino con sentido humano para demostrar que con positivismo, fe y amor todo se logra: así estaba hace un año después de mi hospitalización. Las quimios y medicaciones desembocan en un desgaste físico que le pasa a uno la cuenta. Hay dolor, hay que volver a aprende a caminar, a tonificar el cuerpo (bajé 15 kilos) a ir al baño, a comer, a dormir, hasta a hablar… perdí mi pelo, mi piel se volvió cetrina por los fuertes químicos etc, etc., etc., Sicológicamente también se sufre y se cambia. Pero uno supera muchas cosas y avanza. Sí se logra! Joder! Hoy cumplo años como renacido: 1 año!!! En este recorrido -que quería compartir- todo ha valido la pena. Espero haya sido de ayuda para muchas personas en igual situación. Voy a ser consecuente conmigo y mi ética de comportamiento: no voy a hacer de mi vida un teatro entorno a lo que me pasó porque muchos combaten día a día infinidad de cánceres sin tener tarimas o escenarios como éstos que dan las redes. Seguiré viviendo como vivo, que es más digno y equitativo en éste renacimiento que experimento… Tomo mi rumbo de entender tantas cosas con mi tribu y bajo mis convicciones… ya podré acompañarlos desde otras instancias si así lo quiere el camino. Sólo quería compartirlo a pesar de estos días tan duros de pandemia… pero también saldremos de ésta! Gracias 🙏🏻 Namasté.

Una publicación compartida de Santiago Rodríguez (@modorra) el

Facebook Comments