‘Dinho’ mantiene su sonrisa a pesar del lío en el que se ha vuelto inmerso.

Noticias Virales

‘Ronaldinho’ se encuentra en la ‘Agrupación Especializada’, una cárcel preventiva de la ciudad de Asunción, Paraguay.

Una foto del exjugador del Barcelona de España en chancletas, camisilla y en pantaloneta se ha hecho viral en redes sociales.

‘Dinho’ posó en su lugar de reclusión muy sonriente a pesar del lío judicial que enfrenta por haber ingresado al país guaraní con documentación falsa.

Ronaldo de Asís Moreira, ‘Ronaldinho’ en prisión.

Así vive ‘Dinho’ en prisión

Entre tanto un diario paraguayo reveló las comodidades que posee el jugador en el centro de reclusión.

El ex futbolista junto con su hermano Roberto, poseen habitación propia, equipada con heladera, televisor, ventilador y otros enseres.

Los alimentos que consume el nacido en Porto Alegre hace 39 años son traídos por sus abogados.

También se conoció que el ex jugador de la Selección Brasil, se levanta las 8 de la mañana y no tiene horario fijo para levantarse.

El ex Atlético de Mineriro no comparte prisión con el resto de reclusos sino que está aisaldo en otro lugar junto a su hermano Roberto.

De acuerdo a Blas Vera jefe de la Agrupación Especializada Ronaldinho se encuentra tranquilo y recibió la visita de cerrca de 50 niños junto con sus padre que querían conocer al ex astro del fútbol mundial: «Se le contó que querían saludarlo y accedió sin problemas a recibirlos».

Por otra parte uno de los abogados del deportista señaló que su defendido «No sabía que era delito lo de los papeles» y que Ronaldinho: «Es tonto».

Facebook Comments