El ex cura samario quiere aprovechar lo hecho por la instagramer para enviarle un mensaje contundente a los padres de familia.

Famosos Costeños

A través de un podcast el padre Alberto Linero habló sobre los regalos que la influencer Andrea Valdiri le dio a su hija Isabella por motivo de su cumpleaños.

«Ayer fue tendencia un video de Andrea Valdiri dándole regalos a su hija en cumpleaños, la verdad creo que cada persona tiene derecho de tomar sus propias decisiones y darle a sus hijos los regalos que quieran», inició el padre Linero su reflexión.

«Pero la verdad también quiero aprovechar esta tendencia para hablarle a todos los padres de familia estoy viendo que los padres de familia en su afán de ser buenos padres, porque creo que eso es lo que buscan, han perdido el límite de los regalos y buscan llenar de cosas materiales a sus hijos», agregó el ex cura samario.

Padre Linero

«Nos encontramos en fiestas de cumpleaños para niños en donde se pierde todo el sentido de la realidad y los regalos se valorqan según lo que cuestan, computadoras, celulares de último modelo», continuó el padre su intervención.

«Oye no estamos lejos de que en cualquier momento se regalen ferraries como sorpresa», dijo Linero.

Y añadió: «Todo esto ocasiona lo que llaman los psicólogos el ‘Sindorme del niño hiperregalado’ que termina siendo que los niños pierdan la ilusión, se vuelvan caprichosos, egoístas, consumistas».

«Muchas veces esto los lleva a perder la ilusión y es por ello que al contrario de lo que se presente, el niño se vuelve apático, se enfade y comienzan las quejas como ‘esto no era lo que yo quería’, ‘esto no me gusta’, ‘que juego tan aburrido’, que termina haciendo sentir mal a los padres «, dio su punto de vista el padre.

«Siempre he escuchado a muchos padres decir: ¡Oye yo quiero que mi hijo tenga lo que yo no tuve!, olvidando que fueron las carencias lo que también ayudaron a ser lo que hoy son. En su afán de ser buenos padres terminan siendo padres malcriadores, padres que llenan de regalos materiales y terminan haciendo infelices a sus hijos», expresó el hincha del Unión Magdalena.

«Creo que esta es una buena ocasión para que entendamos que los niños más allá de regalos caros los niños necesitan de mucho afecto, disciplina, buena comunicación y mucha cercanía», culminó Linero su intervención.

Cabe recordar que como regalo Isabella recibió un iPhone 11, un Apple Watch, AirPods, una cartera Carolina Herrera, un telescopio y una tarjeta.

Ver esta publicación en Instagram

Los lujosos regalos que recibió la hija de Andrea Valdiri en su cumpleaños.😱😲😮

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments