«Hay que pensar antes de actuar», dijo Isabella Campo protagonista del video.

Noticias Tu Ciudad

Isabella Campo la joven que protagonizó un escandaloso video en Buga junto a su novio Jhonny Benítez dio la cara junto a su pareja.

Por medio de videos los jóvenes vallecaucanos hablaron de lo sucedido y todo lo que ha generado el hecho que quedó registrado en video.

«Quisiera hacer una aclaración con respecto al video que subí anteriormente en mis redes sociales ya que mis palabras fueron malinterpretadas, yo con ese video no quise decir que me sentía orgullosa del hecho bochornoso que tuve el pasado viernes junto a mi pareja, claro que no», aclaró Isabella.

Pareja de jóvenes sorprendidos en Buga en la calle.

«Les pido disculpas a mi familia y a todas las personas que indirectamente se vieron afectadas, es un acto que no volverá a suceder», inició su declaraciones la joven.

Y agregó: «Agradezco todo el apoyo positivo que me brindan en redes sociales, ya que hay muchas personas que son duras con las palabras y te juzgan muy fuerte»

«Quiero que me tomen de ejemplo ustedes, mujeres, hombres que hay que pensar antes de tomar una decisión, pensar en la familia en todas las consecuencias que se vienen y no pensar solamente en ti y en tu necesidad», añadió:

«Me pasó hoy a mi, mañana te puede pasar a ti así que vamos a pensar más antes de actuar», concluyó la joven en el primer video», sugirió la joven mujer.

En otro video apareció Jhonny Benítez, novio de la joven hablando de lo sucedido:

«Por qué me tengo que ver deprimida, por qué me tengo que ver tirada, azotada para que ustedes crean de verdad que mis disculpas son de corazón por ese acto tan bochornoso de verdad», expresó Isabella.

Luego Jhonny intervino de esta manera:

«Es de hombres equivocarnos, pero es de valientes recocerlos; y este error no me quita lo caballero, ni a mi pareja lo dama».

Captura de palabras del joven Jhonny

A continuación las declaracionesw de la pareja:

Facebook Comments