Los actores del ‘Chavo del 8’ fueron fotografiados en un romántico beso.

Noticias Entretenimiento

María Antonieta de Las Nieves cumplió 70 años y sus hijas se lo celebraron en México con una reunión con sus más allegados.

Al agazajo asistió Édgar Vivar, quien interpretó al señor Barriga en la popular serie que los lanzó a la fama y que fue creada por el comediante Chespirito: ‘El Chavo del 8’.

Ver esta publicación en Instagram

Mis Hijas de Miami . Karlita y Riczabeth.

Una publicación compartida de Maria Antonieta de las Nieves (@lachilindrinaoficial) el

Del momento la misma María Antonieta subió algunas fotografías a su cuenta de Facebook con cerca de 1,5 millones de seguidores.

Cumpleaños de ‘La Chilindrina’

Una de esas llamó la atención y en ella se da un beso con el ‘Señor Barriga’. Con respecto al beso La Chilindrina comentó lo siguiente:

«Lo conozco desde hace más de 50 años. Siempre nos llevamos muy bien… Y sobre el beso, es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar. La verdad sí me sorprendió mucho cuando me dio el beso, pero me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros».

Cabe recordar que La Chilindrina quedó viuda tras la muerte de Gabriel Fernández, su esposo, que falleció el 15 de septiembre de 2019 a los 85 años de edad.

Facebook Comments