La cantante vallenata le cantó la tabla a la expareja de su amiga y ahora se metió en un lío.

Famosos Costeños

Ana del Castillo en plena presentación en el Festival de Compositores llevado a cabo en el municipio de San Juan del Cesar, lanzó serias acusaciones en contra de Luis Camilo Hinojosa, expareja sentimental de Margarira Rosa su mejor amiga.

Según lo expresado por la joven cantante vallenata ‘Chinales’ no le ha dado «el pote de leche» a la hija que tiene con Margarita.

«Porque una niña no tiene derecho a pasar esta situación que pasa», señaló la artista.

«Margarita está en mi nómina, se fue a Miami a comprar juguetes y vende micrófonos para mantener a su hija», dice Del Castillo en el clip.

Luis Camilo Hinojosa fue funcionario de la Contraloría General de la República, donde en el año 2017 fungió como gerente departamental (e) y tiene aspiraciones de carácter político.

A continuación las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

En el marco del @festicompositores que se llevó a cabo en el San Juan del Cesar, la intérprete vallenata @anadelcastilloj realizó una denuncia pública, en la que se refirió al reconocido abogado guajiro Luis Camilo Hinojosa Daza, conocido como ‘Chinales’, por presuntamente no responder por la manutención de una hija que tiene con Margarita Carrillo. En su presentación, la cantante lo invitó a que respondiera por la pequeña de un año y seis meses, por lo que @luiscamilohinojosadaza indicó que estará tomando acciones judiciales contra Del Castillo, ya que este sería un tema que no le concierne a ella. Es de mencionar que Luis Camilo Hinojosa fue funcionario de la Contraloría General de la República, donde en el año 2017 fungió como gerente departamental (e) y tiene aspiraciones de carácter político.

Una publicación compartida de DiarioDelNorte (@diariodelnorte) el

Hinojosa se defendió

‘Chinales’ se pronunció sobre lo dicho por Ana del Castillo y aseguró que la va a demandar por meterse en problemas personales.

«Este es un tema privado y delicado, y no sé por qué ella tomó esa acción en plena plaza pública», recalcó el abogado.

Luis Hinojosa

«Lo único que puedo decir es que la leche a mi hija se la da la IPS a la cual está afiliada, porque ella no soporta la lactosa. Por esta razón interpondré mi denuncia contra Ana porque no tiene porqué estar dañando mi buen nombre».

Y culminó su intervención diciendo lo siguiente: «A esta mujer la contrataron fue para dar una presentación, no para divulgar la vida privada de las personas. Este es un asunto solo de Margarita y mío, y ella no debe opina».

Facebook Comments