La joven se reveló en redes sociales por los biebes y la maleta que le fue decomisada a la exsenadora prófuga de la justicia.

Noticias Barranquilla

«Si los funcionarios de la Fiscalía permiten que se filtren videos de los operativos ante los medios, así mismo de ese manera me toca hablar a la opinión pública

«El 80% de los bienes han sido obtenidos por mi mamá antes de hacer política. Ella no se ha enriquecido por la política, por el contrario la política ha sido una desgracia en nuestras vidas«.

Aida Victoria Merlano, hija de Aida Merlano

«Se van a dar cuenta también que la actividad que ella ejercía antes de la política es totalmente lícita, que ella nunca ha dejado de pagar impuestos y que siempre ha declarado renta y que definitivamente aquí se está cometiendo un atropello»

«Aclarado eso surge la pregunta: ¿Qué ha pasado con los bienes?, pues que se encuentran dentro de una empresa que está en cabeza de mi hermano y mía»

«Si los bienes son lícitos qué tiene eso de malo, que una madre que esté en la cárcel y que en el tiempo que la ley lo permitió pasara los apartamentos a nombre de sus hijos para que dispusieran de eso y en algún momento vivir y pagar sus gastos a través de los arriendos».

La Maleta

La maleta no se encontraba dentro de los bienes solicitados, tanto así que la SAE no los recibió, los incautan como si se tratara de un objeto ilícito cuando no lo es, son prendas objetos personales».

«Salen a hablar públicamente como si hubieran encontrado la maleta de El Chapo Gúzman, yo no me he robado ninguna joyería».

Resultado de imagen para hija de aida merlano
Aida Merlano

«La razón por la que la mandé a sacar de mi apartamento con mi chofer es porque no confío en los funcionarios que hacen esos operativos porque se la podían robar, esa es la verdad».

«Esta es mi denuncia pública pero el trámite legal ya estpa en manos de mis abogados y ya en curso», concluyó la joven.

A continuación el video completo:

https://www.facebook.com/1661450247441841/videos/788157808310382/
Facebook Comments