El jurado de ‘Yo me Llamo’ querría volver pero la «tiró plena» de qué es lo que quiere que pase.

Noticias Entretenimiento

El cantante de múscia popular Jessi Uribe ya completa un mes de haberse separado de su esposa pero al parecer aún no se ha alejado de ella.

En una reciente entrevista con la revista Vea, el santandereano dio a entender de que cabe la posibilidad de que vuelva con su ex pero solo con algunas condiciones.

Ver esta publicación en Instagram

🙅🏼‍♂️

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Para que eso ocurra Sandra Barrios, tendría que alejar a muchas personas de su círculo más cercano.

Al parecer la mujer de 42 años tendría a personas que han hablado mal de Jessi.

«Sienten que apoyando a uno de las dos pueden conseguir más cosas, y no debe ser así», aseguró el artista en el diálogo con el magazine colombiano.

Ver esta publicación en Instagram

➖😡➕❤️=🙏🏻 Cual es tu fórmula ?

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

«Lo primero que haría sería alejar a esos amigos y familiares que no sirven ni aportan nada bueno a nuestras vidas», argumentó Jessi en su testimonio.

Y agregó: «Cuando una pareja está en crisis, las personas cercanas deben apoyarlos a ambos y no echarle ‘más leña al fuego'».

«Esas personas pueden estar con ella para apoyarle pero no armarle más rabia para ponerla en su contra», explicó su punto de vista el ahora jurado de ‘Yo me Llamo’.

Además el cantante de 32 años y padre de cuatro hijos, negó estar completamente alejado de sSandra y contó cómo es actualmente su relación.

Facebook Comments