La mujer frenó el bus del artista que ya se iba para brindarle una romántica serenata a ritmo de Patricia Teherán.

El cantante de vallenato Michel Torres estuvo derrochando todo su talento en el municipio de Mompox, Bolívar hace un par de días.

El samario cautivó a sus seguidores en la Plaza San Francisco con varios de sus temas pegajosos como «Mi muchachita».

Mucho más a Roxana Esther León Ortíz una momposina que no dudó ni un segundo para buscarlo al bajarse de la tarima y cantarle a capela «Tarde lo conocí», el éxito de Patricia Teherán.

Roxana Esther León Ortíz

Al artista le fascinó la serenata y decidió colgar el video a sus redes sociales con el siguiente mensaje:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-119.png
Michel Torres

En días pasados después de finalizar mi presentación en el municipio de Mompox Bolívar, cuando ya me disponía a descansar para viajar, me tomó por sorpresa esta linda mujer que de forma espontánea se acercó y me dijo, «quiero cantarte una canción», sorpresa para mi, ¡¡la canción y la voz. No tuve tiempo de ponerme la camisa, espero no lo tomen a mal. No había tenido la oportunidad de compartirlo con ustedes, sin embargo hoy lo subo con la intención de exaltar su talento y su belleza, decirle que está para grandes cosas… ¡Dios te bendiga corazón, sigue adelante con tus sueños!!

Michel Torres

A continuación la interpretación de al momposina

Ver esta publicación en Instagram

Hoy quiero compartir con ustedes la historia de este vídeo En días pasados después de finalizar mi presentación en el municipio de Mompox Bolívar, cuando ya me disponía a descansar para viajar, me tomó por sorpresa esta linda mujer que de forma espontánea se acercó y me dijo, «quiero cantarte una canción», sorpresa para mi, ¡¡la canción y la voz 😍😳!!. No tuve tiempo de ponerme la camisa, espero no lo tomen a mal. 🙇🏽! No había tenido la oportunidad de compartirlo con ustedes, sin embargo hoy lo subo con la intención de exaltar su talento y su belleza, decirle que está para grandes cosas… ¡¡Dios te bendiga corazón, sigue adelante con tus sueños!! #MichelTorres #vivanlasmujeres🙏🏻

Una publicación compartida de Michel Torres (@micheltorresmusica) el

Pues bien, luego de darse a conocer el video, la hermosa mujer por medio de un video le agardeció a Michel por su bonito gesto de colgar el clip con una emotiva dedicatoria.

La mujer que es estilista en su natal Mompóx, asegura que ese video le ha cambiado mucho la vida y muchas personas quieren que siga cantando canciones:

A continuación el tema musical «Mi muchachita»:

Facebook Comments