La pequeña había salido de UCI el pasado 8 de agosto.

La niña de tan solo 8 años de edad, murió este lunes en el municipio de Puerto Libertador Córdoba.

La pequeña el pasado 26 de julio fue presuntamente abusada por su abuelo materno, en la vereda conocida como Mina Alacrán.

Producto de las lesiones sufridas en el atroz acto, la pequeña fue internada desde ese día en el Hospital de Montelíbano.

Niña de 8 años fallecida en Puerto Libertador

Pasados 18 días la menor logró recuperarse y fue dada en custodia a una madre sustituta, otorgada por el ICBF.

El pasado fin de semana la niña presentó un cuadro febríl y la mujer la llevó hasta el Hospital San Jerónimo a donde lastimosamente falleció.

Aunque no se ha confirmado que su deceso se haya debido al abuso al que fue sometida, se cree que es la causa real de su muerte.

El abuelo identificado como Adolfo de Jesús Márquez Madera, apenas supo de la muerte de la niña se fue de su casa y se encuentra prófugo de la justicia.

Adolfo de Jesús Márquez Madera
Foto del presunto abuelo de la niña, revelada por el medio @chicanoticias
Ver esta publicación en Instagram

¡Aberrante! Abuelo habría violado a niña que murió en Puerto Libertador. Consternación en el departamento de Córdoba por la muerte de una menor de apenas ocho años quien al parecer fue víctima de violación por parte de su abuelo materno. El hecho sucedió hace más de 30 días en una pequeña población de Puerto Libertador, llamada Mina Alacrán. La niña de ocho años estuvo internada más de 15 días en el Hospital de Montelíbano, sin embargo luego que fue dada de alta, tuvo una recaída con dolores en los genitales, lo que hizo necesario trasladarla hasta una clínica de la capital cordobesa. El adulto mayor identificado como Adolfo de Jesús Márquez Madera, quien sería el autor de la violación a su propia nieta de tan solo ocho años, se encuentra prófugo de la justicia.

Una publicación compartida de Chica Noticias (@chicanoticias) el

Facebook Comments